¿Quiénes somos?

El equipo SUCMA S.A. lleva más de 16 años prestando servicios de limpieza con gran éxito y prestigio. La preferencia de nuestros clientes regulares son nuestra mejor recomendación.

Somos una Organización destinadas a cuidar intereses y satisfacer necesidades, comunes a todos y en todo tiempo, con intervención, inspección, dirección y comprobación de la calidad preestablecida (NORMAS DE CALIDAD ISO),  conservando los bienes de uso en condiciones optimas y propicias  en cada uno de  nuestros Servicios, dirigidos por Profesionales Matriculados y/o Habilitados

Nuestro equipo de expertos limpia sus espacios, exactamente como a usted lo necesita. Nuestros profesionales trabajan para asegurar su completa satisfacción.

En nuestra empresa nos hacemos responsables del impacto con el medio ambiente y, por eso, empleamos únicamente productos de limpieza no agresivos o contaminantes del medio ambiente. Nos especializamos en la utilización de productos naturales de desinfección y limpieza, que garantizan un excelente resultado y un adecuado uso de nuestros recursos naturales.

Prestar Nuestros Servicios, con diseños, basados en los parámetros y registros de las NORMAS CALIDAD ISO-9000. Considerando la perfección del potencial humano e insumos, aumentando la plena conjunción  entre ellos y así lograr:

·         LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

·         CONTINUO DESARROLLO DE CAPACITACIÓN

·         APLICACIÓN DE INSUMOS PARA EL BIEN DEL HOMBRE  Y SU AMBIENTE

No dude en contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle a solucionar sus necesidades de limpieza.